Artesanos de Celaya reciben capacitación

245634324_207421161476816_8759752799358775931_n-e1660006828196
Artesanos de Celaya reciben capacitación

Artesanos celayenses iniciaron su capacitación en el curso «Regalos corporativos», que organizan la Dirección de Desarrollo Económico, el Instituto de Arte y Cultura de Celaya y el Consejo Turístico Municipal.

Una de las metas de la Dirección General de Desarrollo Económico es implementar proyectos de vinculación y comercialización de los proyectos artesanales y típicos de Celaya y es por ello que se realizarán estas capacitaciones explicó el titular de la dependencia Eduardo Knapp Hernández.

“Lo que nosotros queremos es hacer esta vinculación y asegurarnos de que estas grandes empresas nos compren el producto; la idea de esta capacitación es darles las herramientas para que ustedes entiendan hacia dónde vamos con un regalo corporativo” dijo Eduardo Knapp.

Artesanos aprende sobre regalo corporativo

El regalo corporativo lo utilizan las empresas y los gobiernos, para otorgar un presente, a sus visitantes distinguidos y clientes; un valor agregado, es que el obsequio sea representativo de la zona de origen.

Entre los participantes hay personas dedicadas a la fabricación de cajeta, miel, cartonería, latón, mdf.

Entre los temas que se impartirán en el curso Regalo corporativo están el identificar qué es un regalo corporativo, el empaque y la presentación, así como el modelo de negocio.

Eduardo Knapp dijo que continuarán las capacitaciones, al tiempo que se explica que el empaque contempla realizar otro tipo de actividades, que fomentan la elaboración y venta de los productos de los artesanos del municipio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Envían artesanías guanajuatenses a otros países

Noticias Relacionadas