Conoce a Japón en Guanajuato

katsumi-itakagi-consul-japon-leon
Conoce a Japón en Guanajuato

Si te interesa la cultura empresarial japonesa asiste a estos eventos de Más Japón en Guanajuato.

El Consulado General del Japón en León invita a todos los guanajuatenses, mexicanos y extranjeros a “Más Japón en Guanajuato”. Es un evento especial donde del 2 al 4 de septiembre se podrá apreciar la cultura japonesa. Se disfrutará de su deliciosa comida, además de averiguar las claves del éxito de las empresas japonesas.

Son más de 40 actividades entre talleres, charlas, conciertos, espectáculos de danza, proyecciones, demostraciones gastronómicas y exposiciones de arte con diferentes técnicas niponas las que contarán como es el lejano país asiático.

Eventos para el sector empresarial

Viernes 2 de septiembre

16:00 – 17:00 hrs: Ceremonia de Inauguración (solo para invitados) en el Forum Cultural de Guanajuato.
17:00 – 19:15 hrs: Foro Económico Guanajuato-Japón (solo para invitados) en el Forum Cultural de Guanajuato.

Sábado 3 de septiembre

10:00 – 12:00 hrs: Encuentro Regional de Exbecarios de JICA (Asociación de Exbecarios de México en Japón) en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato.
11:00 Exhibición de Sumo Robótico (Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus León), en la Biblioteca Central Estatal “Wigberto Jiménez Moreno”.
15:00-18:00 Conversatorio sobre NIKKEI y Networking, en el Auditorio de la UG Sede Forum.

Sábado 3 y domingo 4 de septiembre

11:00 – 19:00 hrs: Exhibición de compañías japonesas en distintas áreas (Zona empresarial japón, zona gastro-turística y zona Guanajuato) en Teatro Bicentenario.

Noticias Relacionadas