Se prepara Guanajuato para el ATMEX

ATMEX-GUANAJUATO-2022-4
Se prepara Guanajuato para el ATMEX

En días pasados, el comité organizador de Adventure Travel Network (ATMEX) estuvo en Guanajuato con el objetivo de conocer hoteles y recintos MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones). El fin es realizar actividades académicas y sociales.

Dichas actividades se realizarán en el marco de la décima edición de ATMEX, el evento de aventura y naturaleza más importante de México y Latinoamérica. Se llevará a cabo en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad del 5 al 7 de octubre.

La Secretaría de Turismo (SECTUR) de Guanajuato, mediante la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, acompañaron a Antonio del Rosal, presidente de Experiencias Genuinas.

Los recintos que se visitaron fueron: Gran Plaza, Quinta Las Alondras, Antigua Trece, La Paz, Índigo, Ex Hacienda San Xavier, Misión Guanajuato, Casa Colorada, Antigua Hacienda de Dolores y Ex hacienda San Gabriel de Barrera.

Además, el comité probó la gastronomía guanajuatense de los chefs Ricardo Herbert y Bricio Domínguez, con el propósito de considerar catering para los eventos sociales.

El titular de la SECTUR, Álvarez Brunel les dio la bienvenida a Guanajuato a los organizadores de ATMEX. Apuntó que el destino ya estaba listo para recibir a profesionales de la industria de turismo de aventura de México y del mundo.

Año con año se reúnen para conocer los esfuerzos que se hacen a nivel nacional y mundial para reactivar el turismo, compartir experiencias y crear nuevas oportunidades para el sector.

Noticias Relacionadas