Anuncian Maratón Batallas de Celaya 2022

Anuncian Maratón Batallas de Celaya 2022

El gobierno municipal dio a conocer la fecha en que se realizará el Maratón Batallas de Celaya 2022. A través de un comunicado, la dependencia municipal dio lo pormenores sobre esa maratón que en el 2022 cumplirá su séptima edición.

“Con este maratón el municipio está en los ojos a nivel nacional como uno de los grandes maratones y a nivel estado, se considera uno de los mejores. Nos benéfica mucho en cuanto al turismo deportivo, viene mucha representación de diferentes partes del país y también una derrama económica, donde hay mucho beneficio para los comercios locales. Seguiremos manteniendo este maratón como uno de los mejores de Guanajuato y de México”, señaló el titular del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina.

Este evento deportivo se efectuará el domingo 10 de abril. En el Maratón Batallas de Celaya 2022 se podrá correr 42, 21, 10 y 5 kilómetros, así que tú puedes decidir.

Costo de inscripción

Las inscripción al maratón Batallas de Celaya comenzó en el mes de diciembre del 2021 y finalizará el viernes 8 de abril a las 08:00 hora. A continuación te dejamos un imagen sobre los costos de inscripciones durante los meses de enero, febrero, marzo y abril.

¿Dónde se entregará el kit?

La entrega del kits será en el estadio Ciro Soto, en la ciudad deportiva Miguel Alemán Valdés, los días 8 y 9 de abril.

Los requisito para que te entreguen el kit son comprobante de inscripción donde indica tu número de competidor, copia de identificación oficial y exoneración firmada.

En la convocatoria se menciona lo siguiente “evento presencial sujeto a indicaciones de las autoridades sanitarias correspondientes”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado