Invitan a participar en Proyecto Superhuman

WhatsApp-Image-2022-01-12-at-5.49.42-PM
Invitan a participar en Proyecto Superhuman

Superhuman es un proyecto único y desarrollado por gente del estado Nuevo León, el cual busca mediante el deporte y a lo largo de más de seis mil kilómetros que se recorrerán en 100 días, demostrar que cualquier persona puede hacer cosas increíbles.

Además, el proyecto es encabezado por el Ultramaratonista Daniel Almanza, con el cual estará concluyendo la trilogía Por México. La ruta conlleva retos de altimetría, velocidad y de condiciones climatológicas extremas. Pero sin duda más allá del desafío este proyecto es sinónimo de evolución y de orgullo para México y el mundo.

Si quieres correr con Daniel es muy fácil participar, tomando en cuenta que con ser parte del proyecto ayudas a la «Red de Banco de Alimentos», institución que apoya a más de siete mil comunidades de escasos recursos a tener alimentos, el 100% de tu inscripción se va directo para ayudar a la causa.

Cómo participar

Para participar solo debes llenar el formulario que encuentras en la página del proyecto, dentro de esta podrás seleccionar el estado. Una vez seleccionado verás las fechas y localidades, las cuales serán nuestros puntos de encuentro. Una vez registrado, te llegará un correo de confirmación, con información referente a tu participación.

El trasfondo de Superhuman involucra otros aspectos que son desarrollados, tales como:

Turismo: El proyecto tiene como misión promover los lugares turísticos que se encuentran a lo largo de su paso.
Documental: Plasmar este proyecto para poder dejar evidencia de este estudio científico así como de lo grande que es México.
Ciencia: Se está desarrollando un Paper Médico en donde se estudia qué le pasa al cuerpo y mente humana a lo largo de un recorrido de 6,000 Kilómetros en 100 días.

Fuente: Líder Empresarial

Noticias Relacionadas