Rafael Nadal sí estará en el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal sí estará en el Abierto Mexicano de Tenis

México 17 enero._ El tenista español Rafael Nadal estará presente en el Abierto Mexicano Telcel en su edición 2022. Mediante redes sociales el Abierto Mexicano dio a conocer que el famoso tenista estaría participando en el evento. Cabe señalar que hace unos meses, también se confirmó la presencia de cuatro jugadores Top 10 del ranking ATP.

Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini y Rafael Nadal le dan formal al mejor torneo ATP 500. Cabe señalar que Nadal es muy querido por la afición mexicana y sin duda con la presencia de estos tenistas habrá duelos memorables.

El tenista español buscará convertirse en tetracampeón en Acapulco. Su primer guaje llegó en 2005 sobre arcilla cuando tenía tan solo 18 años, el segundo llegó en 2013 y el último en 2020.

Durante el 2021, Nadal se ausentó en una edición atípica por la pandemia. El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero de 2022 en una nueva sede por lo que se espera que sea la mejor edición.

Mensaje a Djokovic

El español Rafael Nadal le mandó un recado el sábado a su rival Novak Djokovic.  Aseguró que «el Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador».

Antes del inicio del Grand Slam, este lunes, Nadal aseguró que «será un gran Abierto de Australia con o sin él». «Si termina jugando, bien. Y si no termina jugando, es lo que hay», dijo el ex número uno del mundo.

El español, que como Djokovic aspira a ganar su 21º Grand Slam y desempatar el récord que comparten también con Roger Federer, aseguró respetar al serbio «como persona, por supuesto, y como atleta, sin ninguna duda».

Regeneración y Excélsior

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado