Reforzarán seguridad para partido entre Puebla y Atlético

PUEBLA, PUEBLA, 13SEPTIEMBRE2019.- El equipo de Puebla cayó ante la escuadra del Atlético San Luis con un marcador de 3-1 como parte de la jornada 9 en el estadio Cuahutemoc.FOTO: MIREYA NOVO /CUARTOSCURO.COM
Reforzarán seguridad para partido entre Puebla y Atlético

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Dirección Operativa del Atlético de San Luis, se reunieron por primera vez para revisar el plan de operaciones ante la visita del equipo Puebla F.C. El partido será este próximo domingo 13 de marzo en las inmediaciones del estadio potosino Alfonso Lastras Ramírez.

El Secretario de la SSP, Guzmar Ángel González Castillo, refirió que en lo que va de la temporada de la Liga Mx en San Luis Potosí no se han presentado incidentes mayores. Derivado de la planeación, logística y coordinación entre diversas autoridades.

No obstante, es importante recordar que, de los incidentes más recientes ocurridos en la máxima sede el fútbol potosino, también estuvieron involucrados los pseudo aficionados de la porra del Querétaro, donde afortunadamente no hubo pérdida de vidas que lamentar.

Nuevos lineamientos

Por su lado, el director operativo del Atlético de San Luis, Luis Mario Torres, informó que existen nuevos lineamientos que ya se proyectan llevar a cabo el próximo domingo, derivado de los hechos ocurridos en La Corregidora, en Querétaro.

Dichas disposiciones las dará a conocer la directiva a través de los canales oficiales del Club o bien las autoridades encargadas.

En tanto, previo al partido  entre el Puebla y el Atlético San Luis se tiene planeado perfeccionar dicho plan de operaciones con la participación de otras dependencias, como Protección Civil Estatal, COEPRIS, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Protección Civil Municipal, Comercio y la representación de la seguridad privada del estadio.

Noticias Relacionadas