Todo listo para la edición 87 de Sapica

sapica
Todo listo para la edición 87 de Sapica

El Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) realizará la edición número 87 de la feria del 23 al 25 de agosto. El evento se celebrará como cada temporada en la ciudad de León, Guanajuato.

A poco más de 2 meses de subir el telón, Sapica hace un llamado a expositores, empresarios, directores comerciales y diseñadores de calzado y marroquinería, entre otros, a potenciar su propuesta de valor e innovar el diseño de sus colecciones.

Eso, a través de un evento en el que presentará las tendencias de consumo para la temporada primavera-verano 2023.

La cita de cupo limitado tendrá como sede las instalaciones de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg), entidad que respalda el evento.

De acuerdo con la información dada a conocer por Sapica, la presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de junio a las 9 de la mañana y será en un formato híbrido.

El Salón de la Piel y el Calzado concluyó su edición 86 el pasado mes de marzo. La feria convocó la participación de 1,813 empresas nacionales. Elevó al 35 % la presencia de compradores internacionales. En tanto, la sala de exhibición desplegó más 2000 firmas de calzado y marroquinería.

Encuentro

La edición 2022 de Sapica constará de tres días de encuentro entre fabricantes y compradores nacionales e internacionales. Esto, mediante espacios presenciales en un ambiente seguro para hacer negocios, con todos los protocolos sanitarios necesarios.

Para esta edición, la cual es la número 86 de realización, se espera la participación de más de 500 marcas de calzado y marroquinería, entre las cuales se encuentra Jeep, American Life, Gosh, Ixalla, Paruno, Pirma, Ariat, Flexi, entre otras compañías del sector.

Noticias Relacionadas