UVEG es la tercera empresa más innovadora en México

UVEG
UVEG es la tercera empresa más innovadora en México

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) se coloca en el tercer lugar del ranking 2022 de las Empresas más Innovadoras de México de Great Culture to Innovate y Expansión, en el marco del quinceavo aniversario de esta casa de estudios.

Debido al clima organizacional de apertura, espíritu colaborativo y trabajo de equipo, propiciando un ambiente de valor y vocación por lograr un bien común, la UVEG logra este importante lugar con menos de 500 colaboradores y siendo reconocida como la primera institución pública con innovación certificada.

Respecto a cómo se vive la cultura de innovación en UVEG, la Directora de Desarrollo Institucional, Luz María Rojas Pérez señala: “Somos privilegiados en tener equidad, ideologías, creencias, experiencias, formación académica diferente, siempre en un entorno de respeto y colaboración”.

Asimismo refirió que la UVEG tiene presencia virtual en 82 países en los cinco continentes, por lo que su potencial es muy grande. Además indica que el centro de su cultura organizacional se vive en el día a día.

Cambio

“Buscamos que todos los colaboradores sepan que son parte de una cultura de cambio. Tratamos de tener equipos colaborativos que sepan la importancia y trascendencia que tiene su trabajo para cumplir los sueños de alguien más”.

Agrega que cada miembro del equipo está plenamente consciente sobre la forma en la que su trabajo contribuye para que una familia pueda cumplir sus metas, acceder a mejores oportunidades laborales o mejores salarios, a través de su preparación educativa.

Con reconocimientos como este, UVEG consolida su prestigio y reafirma su posición como líder educativo en México al brindar programas educativos de calidad en sus aulas virtuales a cientos de miles de estudiantes y sostenidos mediante una robusta infraestructura tecnológica.

Fuente: Lider Empresarial

Noticias Relacionadas