Anuncian MotoFiesta en Centro Fox

Motofiesta
Anuncian MotoFiesta en Centro Fox

Anunciaron el arranque de la MotoFiesta 2022 que se llevará a cabo en por primera vez en Centro Fox, en San Cristóbal, durante los días 24 al 26 de febrero, según reportó msn.com. Se espera una derrama económica con más de 200 millones de pesos para Guanajuato.

Habrá presentaciones musicales como la de la leyenda del rock mexicano Alex Lora y tours en motocicleta por los municipios de los alrededores.-

Autoridades estatales, municipales y de turismo presentaron la edición número XXI de este magno evento donde se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento.

La derrama económica se deja principalmente en ciudades como León, entre los comerciantes de la Zona Piel y prestadores de servicios turísticos. Así como San Francisco del Rincón, la capital del sombrero, Guanajuato capital, Silao, San Miguel de Allende y algunos otros pueblos mágicos del estado a donde los turistas también acuden.

Este año y por primera ocasión, el comité organizador decidió llevar a cabo el evento en otra sede que abarca más de 50 mil metros cuadrados a donde llegarán importantes bandas de talla nacional e internacional como de rock y ska, en la Velaria San Cristóbal.

Los eventos comenzarán a partir de las 20:00 de la noche y se presentarán Liran Roll, Luzbel, La Tremenda Korte, Interpuesto, Armando Palomas Fest y Cemican.

También habrá sorpresas para los asistentes como la rifa de la moto, esfera de la muerte y tours a Guanajuato capital y San Francisco del Rincón como parte de las estrategias de reactivación económica para el estado.

Noticias Relacionadas