Inicia Feria Mineral de Pozos Pueblo Mágico

Mi
Inicia Feria Mineral de Pozos Pueblo Mágico

La Feria Mineral de Pozos Pueblo Mágico 2022 se realizará del 20 al 29 de mayo en esta localidad ubicada en San Luis de la Paz, Guanajuato. Es conocida por la elaboración de tradicionales cobijas de lana con entretejido de figuras artísticas hechas a mano.

El municipio tiene también una gran variedad de alimentos, entre los platillos populares podemos mencionar el mole, la barbacoa y las carnitas. La Feria Mineral de Pozos 2022 tendrá diversas actividades: certamen de belleza, encuentro de danzas, teatro del pueblo, bailes populares, festival de reggae y rock, festival de mariachis, sin faltar los juegos mecánicos, entre otras.
Programa de la Feria Mineral de Pozos 2022:

Programa

Domingo 22 de mayo: Tercer encuentro de danzas a las 10:00 horas.
Lunes 23 de mayo: Inauguración y coronación de la Reina / Grupo Armando y los Greys Erni Ruiz en la Plaza del minero a las 19: 00 horas.
Martes 24 de mayo: Grupo de música prehispánica Majorru Venado Azul, en la plaza del minero a las 19:00 horas.
Miércoles 25 de mayo: Grupo Los Trinos, Héctor y sus villanos en la plaza del minero a las 19:00 horas.
Jueves 26 de mayo: Chiscos Musical / Grupo Legítimo en la plaza del minero a las 19:00 horas.

Viernes 27 de mayo: Festival de los mejores mariachis en la plaza del minero a las 19:00 horas.
Sábado 28 de mayo: Reggae – Rock Fest con artistas Atletas campesinos / La Profecía / Juan Pablo Chaire / Banda de Belgas en el Antiguo Abasto a las 20:00 horas.
Domingo 29 de mayo: Baile de feria con artistas La Descendencia de Río Grande Zacatecas / Banda Vaquera / Grupo Estilo Zalvaje / Los Nuevos Cadetes en la plaza del minero a las 20:00 horas.

Los eventos son de acceso gratuito los días del 20 al 27 de mayo, mientras que el día 28 la entrada tendrá un costo de 50 pesos y el día 29 de mayo será de 150 pesos.

Noticias Relacionadas