¿Qué hacer este puente largo en Guanajuato?

callejon-del-beso-gto-portada1.jpg_554688468
¿Qué hacer este puente largo en Guanajuato?

La ciudad de Guanajuato es una de las más visitadas por los turistas a nivel nacional e internacional, gracias a su estilo colonial y a las experiencias únicas que se pueden vivir en este destino. En este puente largo y además previo al Día del Amor, las actividades románticas en Guanajuato incluyen paseos, visita a museos, jardines y más, de forma que el turismo de romance es uno de sus principales atractivos.

Retrata tu amor en el Callejón del Beso
El famoso Callejón del beso es uno de los sitios más visitados en la capital de Guanajuato, debido a su leyenda romántica que hace suspirar a todos quienes visitan. En este punto de la ciudad una de las actividades románticas realizadas por las parejas es firmar su amor con un beso y tomarse una fotografía entre los balcones.

Ver el atardecer en el monumento al Pípila
El monumento al Pípila es el punto más alto de donde se puede apreciar la belleza de la capital de Guanajuato. No hay una mala hora para acudir a visitarlo, sin embargo el atardecer y anochecer son los horarios más concurridos, ya que las luces de la ciudad lucen magníficas y dan el toque romántico.

Visita el Museo Casa Diego Rivera
¿Ha habido en México un amor más famoso y turbulento que el de Diego Rivera y Frida Kahlo? En Guanajuato podrás recordar a estos grandes artistas y enamorados, recorriendo con el amor de tu vida el Museo Casa Diego Rivera. Aquí puedes observar pinturas, ilustraciones y proyectos de este y otros artistas.

RECORRIDOS

Pasea por el Jardín de la Unión
Este jardín, ubicado en el corazón de la capital guanajuatense es una actividad romántica imperdible y casi imposible de evitar, ya que es uno de los puntos centrales de todos los turistas. Su estilo colonial envuelve en una aura de romance única.

Disfruta de una callejoneada
Las tradicionales callejoneadas de Guanajuato son otra de las actividades imperdibles para los turistas, ya que son un espectáculo musical rodeado de magia, romance y alegría, a través de un pintoresco recorrido acompañado por la estudiantina, revela Líder Empresarial.

Noticias Relacionadas