Regresa el Foro GO a Guanajuato; será presencial

Foro-Go-2022
Regresa el Foro GO a Guanajuato; será presencial

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce) y representantes del Gobierno del Estado de Guanajuato anunciaron la sexta edición del Foro GO que regresa a la modalidad presencial los días 26 y 27 de octubre en Poliforum León.

El evento se celebrará bajo el lema «Go Beyond». Se esperan más de 10 mil asistentes de forma presencial y virtual. Entre los confirmados al evento se encuentra el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El mandatario compartirá con la audiencia la importancia que ha tenido el comercio exterior en la recuperación económica guanajuatense y del país en los últimos años. De igual forma el impulso que viene para todas las futuras empresas exportadoras.

“En verdad es una gran emoción la que nos genera saber que un evento de talla internacional  se haga presente con un programa muy completo que incluye a ponentes internacionales y aliados estratégicos tan valiosos. Esperamos contar con su presencia en esta sexta edición de Foro GO Beyond para llevar más Guanajuato al mundo y seguir siendo la grandeza de México», compartió Alan Sahir Márquez Becerra, coordinador de comunicación social de Guanajuato.

Aniversario de Cofoce

Foro GO se llevará a cabo en el marco conmemorativo de los 30 años de Cofoce. Nace en 2017 para impulsar y capacitar a la comunidad empresarial en temas de comercio exterior, nuevos modelos de negocios y tendencias mundiales.

La meta actual del encuentro busca un mayor desarrollo para las micro, pequeñas y medianas empresas y su incorporación a la evolución digital. Es para transformar sus modelos de negocios, elevar su competitividad e internacionalización.

Su importancia radica en que es parte de un nuevo ecosistema de transformación digital que abona al proyecto del Valle de la Mentefactura de Guanajuato.

Así, se busca un mayor desarrollo para las micro, pequeñas y medianas empresas que abracen la evolución digital. Todo ello al transformar sus modelos de negocios, elevar su competitividad y a la internacionalización de sus empresas.

Noticias Relacionadas