Salvatore Ferragamo llega a San Miguel de Allende

10187_Ferragamo_Social_01_004
Salvatore Ferragamo llega a San Miguel de Allende

La italiana Salvatore Ferragamo lleva su lujo a San Miguel de Allende, Guanajuato. La firma se instaló en formato pop-up dentro del hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende desde el pasado mes de marzo.

Esta firma trae una destacada propuesta de bolsos, cinturones, gorros, calzado y prendas de vestir, tanto femeninas como masculinas.

Desde el complejo hotelero, ubicado en la zona centro de la pintoresca ciudad, revelaron que el espacio efímero se mantendrá activo por 3 meses más, engalanando su acceso principal en el Lobby.

​Con sede en Florencia, Italia, Salvatore Ferragamo crea, produce y vende productos de lujo para hombres y mujeres en todo el mundo desde su fundación en 1927. La compañía ofrece calzado, marroquinería, prendas de vestir, artículos de seda, joyas, otros accesorios y fragancias, así como gafas y relojes.

Ingresos positivos

La enseña florentina desembarca en México hace más de 20 años en alianza con la cadena de lujo El Palacio de Hierro donde instaló su primera shop in shop. Actualmente comercializa su propuesta de lujo a través de más de 20 establecimientos activos en el mercado nacional, entre tiendas monomarca y shops-in-shop dentro de la ya mencionada El Palacio de Hierro.

Sobre sus resultados financieros, Salvatore Ferragamo registró en el ejercicio 2021 un incremento en sus ingresos del 29,6 %, con respecto al acumulado en los 12 meses de 2020.

Por su parte, las ventas de la compañía durante el cuarto trimestre también crecieron a doble dígito, alcanzando un 20,8 % impulsadas por el buen desempeño de su negocio en Norteamérica y el canal online.

Noticias Relacionadas