Santa Fe Klan: De Wakanda a la Arena CDMX

Santa Fe Klan estuvo en la alfombra roja de la cinta de Marvel.
Santa Fe Klan: De Wakanda a la Arena CDMX

La película «Wakanda Forever» ya se encuentra en cartelera y mucho se habla de los mexicanos que participan en ella, principalmente del actor Tenoch Huerta (Namor); no obstante, en el apartado sonoro también yace la participación del cantante y compositor guanajuatense Santa Fe Klan.

El rapero mexicano consiguió que su tema «Soy» fuera incluido en el soundtrack de la producción de Marvel Studios, cinta que concluye la Fase 4 del UCM, y en donde también aparecen las actrices mexicanas Mabel Cadena y Lupita Nyong’o.

Fue así como, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan asistió a la premier de la cinta, y durante la alfombra roja compartió algunas palabras, las cuales indicaron que si en algún momento pensó escribir canciones para películas, pero no pensó que para las de Marvel.

De la misma forma, el originario de Guanajuato confesó que para él representaba un gran logro, no solo personal sino para todo el territorio mexicano, el cual gana cada vez más terreno cinematográfico a nivel mundial, sobre todo Hollywood.

«La neta se siente bien chido representar a México a lado de tanta gente profesional», dijo el rapero, quien a su vez instó a los niños a inspirarse para luchar por lo que quieren.

Gran concierto en la Arena Ciudad de México

Cada concierto del rapero guanajuatense es único, así lo reconocen sus fanáticos. Por ello, para nadie es sorpresa que la sencillez, atuendo y música del guanajuatense hayan sido un éxito en su presentación en la Arena Ciudad de México.

El momento de clímax de su concierto en la CDMX cuando al ritmo del clásico «Payaso del Rodeo» del grupo Caballo Dorado, bailó junto a todas las personas que se encontraban con él.

Santa Fe Klan se presentó el pasado sábado 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México a lado de varios artistas con los que hizo dueto en su presentación, uno de ellos, la agrupación de ska Panteón Rococó.

Edith Márquez y Ana Bárbara reprueban a Santa Fe Klan 

Luego del éxito arrollador que tuvo el rapero guanajuatense Santa Fe Klan durante su presentación en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, un par de artistas señalaron que su música no es apta para menores.

Fueron las cantantes Edith Márquez y Ana Bárbara quienes creen que no es buena idea que los niños acudan a los conciertos de Santa Fe Klan; ya que, consideran que sus letras no son aptas.

Además, descalifican el hecho de que los niños puedan estar expuestos a adultos que en ese tipo de conciertos estén consumiendo sustancias prohibidas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Programa de la Feria de León deja fuera a Santa Fe Klan

Noticias Relacionadas