Sueño de joven guanajuatense es volver a caminar

La discapacidad de Leilani Itzel González se debe a un accidente que sufrió cuando tenía 13 años.
Sueño de joven guanajuatense es volver a caminar

Leilani Itzel González es una joven guanajuatense de 17 años, que en 2018 sufrió un accidente que le provocó la pérdida de parte de su pierna derecha y que sueña con volver a caminar con la ayuda de una prótesis.

Para costear dicha prótesis, es que Leilani pide el apoyo de la sociedad guanajuatense o de cualquier otro lugar que le quiera ayudar.

¿Por qué necesita una prótesis?

Leilani Itzel González relató que cuando tenía 13 años de edad se electrocutó con unos cables de alta tensión, accidente que a la postre le ocasionó la amputación de una parte de su pierna y brazo derechos.

Al respecto, agregó que tiene el sueño de obtener dicha prótesis que le permita caminar por sí misma; ya que, tiene como anhelo seguir adelante con su vida.

A pesar de todo, Leilani no se ha limitado hasta ahora y además de seguir adelante, ha buscado por diversos medios costearse su prótesis.

Confesó que ha ahorrado todo lo que ha podido; sin embargo aún le falta dinero.

En tanto, desde que tuvo el accidente, el cual le cambió la vida, ha pasado por tres terapias intensivas, que han sido el preámbulo de cristalizar su sueño de volver a caminar, aún cuando las esperanzas no eran muchas.

Apoyo para Leilani 

La prótesis que ocupa Leilani Itzel González tiene un costo de 10 mil pesos y aunque su familia no ha dejado de apoyarla, no les ha sido posible reunir el dinero completo.

Además, su familia tiene que solventar los costos de traslado a la Ciudad de México, donde la joven tiene sus revisiones.

Por ello, es que se solicita apoyo para Leilani, lo cual es posible comunicándose al número 477-8048-742 con con Joshua Flores o con un deposito al número de cuenta 4766 8416 0490 2398 de tarjeta del Oxxo.

 

Con información de AM

Noticias Relacionadas