Arrestan a Frida Sofía en Miami

Frida-Sofia-Arrestada
Arrestan a Frida Sofía en Miami

México 24 enero._ Frida Sofía fue detenida en Miami, Estados Unidos. La actriz está envuelta en la polémica, pues, según el programa Chisme No Like, difundido en YouTube, fue arrestada por autoridades de Miami. Presuntamente fue por alterar el orden público y “resistirse al arresto sin violencia”.

Según UnoTV, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quedó en libertad tras pagar una fianza de mil 500 dólares, según información del programa especializado en noticias de la farándula.

Esto ocurre a varios meses de haber iniciado una disputa legal contra su madre y abuelo, Enrique Guzmán, a quien señaló de abuso sexual en su contra cuando era niña.

De acuerdo con la ficha de arresto publicada por las autoridades de Estados Unidos, país en donde Frida Sofía radica desde hace varios años, la hija de Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán alteró el orden público y se resistió al arresto. Por eso se le impuso una multa para poder quedar en libertad.

La información vertida en la ficha de detención, con fecha del 24 de enero de 2022, y con hora 00:09. Es decir, minutos después de la medianoche, destaca los delitos por los que acusaron a la hija de Alejandra Guzmán, famosa con la que se mantiene distanciada desde años atrás: Conducta desordenada y Resistencia al arresto.

Imponen multa

De acuerdo con la información oficial dada a conocer por las autoridades de Estados Unidos, a la hija de Alejandra Guzmán se le impuso el monto de fianza por los delitos correspondientes.

  • Por el delito de conducta desordenada se le impusieron 500 dólares.
  • Por el delito de resistencia al arresto se le impuso una multa de mil dólares.

Es decir, la joven, que decidió quitarse el apellido Guzmán, al menos en redes sociales, tuvo que pagar mil 500 dólares para poder quedar en libertad. La cantidad ya fue cubierta, por lo que Frida Sofía, quien hace meses perdió a una hermana, ya no se encuentra bajo custodia de las autoridades de Miami.

Hasta el momento, se desconoce si fue Alejandra Guzmán o Pablo Moctezuma, padre de Frida, quien pagó la fianza impuesta a la joven, que ha arremetido contra todas las integrantes de la familia Pinal, incluida Michelle Salas, hija de Luis Miguel. Ni Alejandra Guzmán ni su familia han emitido algún tipo de declaración respecto al arresto de Frida.

Noticias Relacionadas