Estadios de la Liga MX abrirán sus puertas a la afición

200930tigres
Estadios de la Liga MX abrirán sus puertas a la afición

Ya hay fecha para que Tigres abra su estadio. Según información de RG La Deportiva, el estadio Universitario recibirá público el 24 de octubre, en el juego de la jornada 15 contra el FC Juárez y el de la 17, contra el Atlas el 7 de noviembre.

Para estos juegos sólo se permitiría un aforo del máximo 50 por ciento, se calcula que de inicio podrían entrar 20 mil personas. El aforo del Volcán es de más de 42 mil personas.

La confirmación depende del visto bueno de parte de la Liga MX, que está por presentar un protocolo de regreso de la afición a los clubes de la Liga MX y de la Liga de Expansión.

El futbol mexicano regresó después de cuatro meses por la pandemia de coronavirus, pero los encuentros se han disputado a puerta cerrada para cuidar la salud de los jugadores. Ahora, la Liga MX podría reabrir sus puertas para que ingrese público en las gradas.

Más Futbol en video

Los altos mandos del balompié nacional evaluarán la posibilidad junto a la Secretaría de Salud para que algunos aficionados puedan ingresar a los inmuebles en los próximos partidos.

Se espera que en el mes de octubre los estadios habrán sus puertas pero solamente tendrían un 30 por ciento de aforo.

Cabe mencionar que las autoridades le han dejado en claro a los dirigentes de la Liga MX que el regreso de las personas será dependiendo del semáforo en el que se encuentre el país. Así mismo, se respetarían los protocolos sanitarios como la ‘sana distancia’ para prevenir contagios entre los fanáticos.

Noticias Relacionadas