Otra vez agreden a huevazos a Noroña

KTKTDQPYCBG6TNK5W4ZDHF7EXU
Otra vez agreden a huevazos a Noroña

El diputado Gerardo Fernández Noroña, del izquierdista PT (Partido del Trabajo), fue agredido este domingo por segunda ocasión consecutiva en su visita al estado de Hidalgo, donde realizó junto a sus colegas de partido diversos actos de campaña rumbo a las elecciones locales.

Fernández Noroña se encontraba en su turno al micrófono durante un mitin en el municipio de Singuilucan, ubicado al suroeste de la ciudad de Pachuca, la capital de Hidalgo, y unos 90 kilómetros al noreste de la Ciudad de México.

Sin embargo, el diputado federal fue interrumpido por al menos dos personas, que le lanzaron huevos. “No te queremos aquí”, le gritan, mientras le lanzan los “huevazos”.

El legislador intentó mantener la calma y contestó que no había que caer en provocaciones al mismo tiempo que se agachaba para no recibir el impacto.

Después de aventarles varios huevos a Fernández Noroña, a sus colegas y candidatos del PT, los agresores huyeron y varias personas que estaban presentes en el mitin corrieron para detenerlas. Sin embargo, el diputado petista repitió varias veces: “No los agredan”.

“Vienen a golpear, son los mismos, sí me di cuenta, nos los agredan, regrésense. No caigan en la provocación. Es el segundo evento que nos lo hacen. Véngase, céntrense, compañeros, no persigan a nadie, siéntense”, reiteraba el legislador.

Fernández Noroña no tardó en lanzar acusaciones en sus redes sociales tras el incidente. “Pretenden intimidarme, están perdidos. Regresaré a los cierres de campaña en Hidalgo. Omar Fayad está detrás de las agresiones y provocaciones a nuestras reuniones”, aseguró en Twitter, en referencia al gobernador de Hidalgo.

Hasta la publicación de esta nota, ni Fayad ni las autoridades de Hidalgo han reaccionado o respondido a las acusaciones de Fernández Noroña.

Noticias Relacionadas