Abren el nuevo Walmart en Guanajuato

superama-ahora-walmart-express
Abren el nuevo Walmart en Guanajuato

Walmart siempre se ha distinguido por ofrecer a sus clientes precios bajos todos los días, con el fin de ofrecer una gran variedad de productos de calidad a las familias en México, sin descuidar la cartera.

Agradeciendo la confianza de quienes llevan a cabo sus compras en cada una de sus tiendas, llega la apertura de Walmart Purísima Del Rincón ubicado en Miguel Hidalgo 414 Oriente, San Juan Del Bosque, colonia Centro, CP 36400, Purísima del Rincón, Guanajuato.

Además de asistir a la tienda física, sus clientes encontrarán la facilidad de comprar en línea mediante su sitio web y la aplicación móvil.

Seguridad

Con el fin de cuidar a sus consumidores, en tienda se cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad, para que los clientes lleven a cabo sus compras de la manera más confiable. Algunas de las medidas que se implementarán son: entrega de gel antibacterial en la entrada, toma de temperatura, sanitización de carritos y señalización en cajas para respetar la sana distancia.

Y en el caso de las compras en línea, ahora será posible pedir tu super a domicilio o recoger en tienda mediante el servicio de pickup, recibiendo tus productos en el horario y lugar que mejor se adapte a tus necesidades.

Walmart abre sus puertas hoy 8 de marzo del 2022 con los productos de la más alta calidad y los precios más bajos.

Fuente: Excélsior

Noticias Relacionadas