Anuncian fechas para Feria Estatal de León

descarga (1)
Anuncian fechas para Feria Estatal de León

El presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, Juan Carlos Muñoz Márquez informó que sí se llevará a cabo La Feria Estatal de León el próximo año. 

Muñoz Márquez detalló que se tiene estimada su realización del 15 de enero al 10 de febrero 2021 en donde se utilizarán las 17 hectáreas del parque Explora para evitar acumulamiento y  se priorizará la realización de eventos al aire libre.

Destacó que en esta edición se hará más énfasis en reactivar la zona y se puedan tener diferentes espacios donde transiten las personas aprovechando el tamaño del lugar. 

Se espera que gracias a esta adecuación se pueda tener el mismo número de personas que en otras ocasiones o bien que la cantidad no se vea tan afectada debido a los estragos que ha dejado la presencia de la pandemia por Covid-19.

Para el ingreso se están haciendo las adecuaciones necesarias para que los boletos incluyan un código QR que evite el contacto y la circulación de papel.

“El acceso es uno de los temas que debemos trabajar a marchas forzadas porque el semáforo amarillo nos agarró con los dedos en la puerta, pero vamos con todo”, aseveró.

En cuanto a los espectáculos, planean fortalecer el Foro del Lago y realizar actividades con agua, incluir actividades en el Teatro del Pueblo todo al aire libre.

“Inclusive estamos pensando en una de esas en llevar charreadas, escaramuzas, llevar la fiesta charra a la Feria, que son espectáculos que la gente quiere, espera y que se pueden realizar al aire libre”, agregó Muñoz.

Por último resaltó que las exposiciones comerciales y los alimentos se encontrarán dentro del Poliforum como cada año, pero con las debidas adecuaciones y haciendo todo lo necesario por que cada espacio se expanda al doble.

Noticias Relacionadas