Artistas eligen Guanajuato para videos y conciertos

f1280x720-15790_147465_5050
Artistas eligen Guanajuato para videos y conciertos

El Estado de Guanajuato es privilegiado por sus increíbles paisajes y ello coloca a Guanajuato como un gran escenario para los artistas y las producciones musicales.

Aquí algunos ejemplos de los artistas que eligieron a Guanajuato para sus producciones musicales, según el sitio Guanajuato y más.

Yuri, 45 años de carrera musical: un proyecto en el que se hace un tributo a esta cantante de la Balada Romántica, en el que se reunieron más de 18 invitados que alternaron escenario, interpretando 18 canciones en diferentes géneros musicales. Todo esto en un gran marco que es la ciudad de Guanajuato Capital, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El recinto en donde se grabó fue el Magnifico Teatro Juárez, uno de los teatros más bellos del país.

Natalia Jiménez, México de mi Corazón: esta producción audiovisual es una presentación de canciones de la cultura mexicana interpretadas por la cantante española acompañada de mariachi y algunos otros invitados especiales. Las locaciones de este proyecto fueron la ciudad de León y el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, dos lugares únicos y muy representativos de Guanajuato.

Lugares y paisajes

Natalia Lafourcade, Mi Religión: el video musical de este tema muestra la diversidad cultural de México con su gente, las tradiciones, la música y el amor. Los lugares en los que se grabó este proyecto fueron las ciudades de Guanajuato Capital y San Miguel de Allende, en el se muestran sitios icónicos de cada destino, disfruta de el en el canal de youtube de Natalia.

Samo, Me quito el sombrero: el primer álbum en vivo del cantante mexicano, el cual es una muestra de canciones de diversos autores populares como Juan Gabriel, José José, Alejandro Sanz, entre muchos otros. Este proyecto se grabó en su totalidad en el Teatro Juárez de la capital del estado y puedes verlo completo a través del canal oficial de youtube.

Santa Fe Klan, Mi Guanajuato, Vuelve María y Grandes Ligas: el rapero guanajuatense en la actualidad es uno de los máximos exponentes de su genero a nivel nacional y en Estados Unidos, cuenta ya con varios éxitos en su repertorio musical, así como millones de seguidores. Orgulloso de la tierra que lo vio nacer, el también autor ha grabado varios videos en Guanajuato Capital, en donde muestra puntos muy peculiares que le dan otra visibilidad a la ciudad.

Otros proyectos que puedes disfrutar en youtube y que se grabaron en el estado de Guanajuato son: Inna – Gimme Gimme, Banda Estrellas de Sinaloa – Por Amarte, Fideo y los del Mono – Wannajuato, Lucky Daye – Over, Kovacs – It´s the weekend, Eric Nam – Honestly y Mike Taylor – Colours.

 

Noticias Relacionadas