Capturan a responsables de masacre en bar de Irapuato

Los presuntos responsables de la masacre en bar de Irapuato son Christopher Alexis N y Pedro N, quienes fueron capturados.
Capturan a responsables de masacre en bar de Irapuato

A través de un comunicado que fue compartido en redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó la detención de dos hombres, a quienes relacionaron con diversos eventos delictivos, entre ellos la masacre de un bar en Irapuato.

Los sujetos capturados responden a Christopher Alexis N y Pedro N, quienes fueron detenidos y señalados como los principales generadores de violencia en la zona de Irapuato, así como de la masacre en el bar «El Pantano», donde 12 personas fueron asesinadas recién el pasado 15 de octubre.

De igual manera, la FGE Guanajuato informó que los dos hombres cuentan con múltiples órdenes de aprehensión ante las autoridades por diversos delitos.

¿Cómo fueron capturados?

Fue gracias a las labores de inteligencia e investigación que se logró la detención de los sujetos, principalmente por imputárseles los recientes actos de violencia en Irapuato y la entidad.

Asimismo, fue un trabajo conjunto y de colaboración entre la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guanajuato.

Además, durante las mismas acciones que llevaron a su detención, se realizó un cateo que tuvo como resultado el aseguramiento de un vehículo, el cual presuntamente fue utilizado para perpetrar algunos de los delitos de los detenidos.

También, las autoridades aseguraron armas de fuego, las cuales fueron enviadas al laboratorio de balística para determinar en cuántos homicidios fueron utilizadas.

Se presume también que probablemente se pudo frustrar por completo la planeación de su próximo ataque criminal del que no se ofrecieron mayores detalles.

Tanto Christopher Alexis N y Pedro N fueron trasladados ante las autoridades competentes para la resolución de su situación jurídica, al tiempo que se les integrarán diversas carpetas de investigación en su contra por el delito de homicidio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por violencia, imponen toque de queda en Irapuato

Noticias Relacionadas