Colgate-Palmolive apoya a niñez

Colgate
Colgate-Palmolive apoya a niñez

La empresa Mission Hills de Colgate-Palmolive, a través de su planta ubicada en San José de Iturbide, entregó 155 kits de útiles escolares a estudiantes de la primaria Leyes de Reforma (38 de preescolar y 117 de primaria), ubicada en el estado de Guanajuato.

Este apoyo fue derivado de las gestiones del voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), donde también se beneficiaron los estudiantes del preescolar Juan Enrique Pestalozzi, también ubicada en San José de Iturbide.
Sonrisas brillantes, futuros brillantes

Dentro del programa “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”, que la empresa implementa cada año con estudiantes de primaria y secundaria, también se entregaron 117 kits para el cuidado de la higiene bucal y se realizó una plática sobre la importancia de cuidar la salud bucal, en la cual, los alumnos aprendieron a realizar una limpieza dental correcta.

En representación de Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, Ma. Guadalupe Vargas Rivera, Jefa de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación, USAE, de San José Iturbide, agradeció la aportación de la empresa Mission Hills y reconoció al sector empresarial que con base en sus políticas de responsabilidad social, le apuestan a la suma de esfuerzos por la educación.

Ampliación

Cabe descatar que Colgate-Palmolive, Solística y OMEGA iniciaron un proyecto para ampliar y operar su Centro de Distribución en San José Iturbide, Guanajuato, y convertirlo en el más grande de la marca a nivel global. Actualmente el centro genera 690 empleos directos en las operaciones de almacén y maquila, y alrededor de 530 empleos para 32 compañías de transporte que cubrirán los circuitos de abasto.

Este almacén cuenta con 100 mil metros cuadrados con una capacidad de almacenaje de más de 131 mil pallets de producto, despachará el 50% del volumen de Colgate en México, lo que equivale aproximadamente a mover 58 millones de cajas al año.

Noticias Relacionadas