Complicado regreso a clases «virtuales»

CLASES (2)
Complicado regreso a clases «virtuales»

Miranda Zoe de tan solo 5 años de edad, el domingo 23 de agosto horas antes de que este caos comenzara, disfrutaba de su caricatura favorita “Mr. Bean”, mientras mamá le recordaba qué mañana (lunes), reanudaría la escuela.

La emoción es evidente en los pequeños cuando algo va a comenzar y esta vez no fue la excepción, aunque con una recepción seca por parte de los maestros a los alumnos vía remota, las clases oficialmente comenzaron para muchos, no habrá tráfico vehicular eso es lo bueno de lo poco, pero sí caos para los que estén al pendiente de los pequeños, labores en casa y cuestiones laborales en dado caso de no tener apoyo de los abuelos como es el caso de muchos hogares en México.

Para las 11 de la mañana el primer periodo del día 1 de clases terminó para Miranda, para dar paso a su primer receso, tener listo el almuerzo rico y nutritivo para continuar la educación es vital, sándwich, un vaso de avena y unas galletas son la gasolina para seguir el primer día.

Pasada la media hora de iniciado el receso, los pequeños regresar al aula virtual para seguir con su educación a distancia.

Se terminó el primer día a las 13:25 horas y los pequeños están exhaustos de esto que ahora ni ellos, ni nosotros comprendemos, pero no te apures, falta la tarea por hacer para la tarde y subirla a las plataformas para esperar sea calificada.

Noticias Relacionadas