Continental ofrece vacantes de empleo en su planta de Guanajuato

maxresdefault
Continental ofrece vacantes de empleo en su planta de Guanajuato

Continental ofrece oportunidades laborales y en esta ocasión, abrió vacantes de empleo en el área de Producción y Manufactura en las plantas de: Guanajuato, Guadalajara y Aguascalientes. Aquellas personas que tengan el interés y las ganas de contribuir en el desarrollo del sector, así como estén dispuestos a afrontar los desafíos que conlleva participar en el rubro.

Como empresa innovadora y dedicada al campo tecnológico, ofrecen una gran variedad de cargos, programas atractivos para pasantes y una constante formación profesional y hasta oportunidades para hacer carrera de alcance internacional.

En el complejo manufacturero ubicado en el Parque Industrial Fipasi en Silao, Guanajuato, están buscando Operadores de Producción, vacante que tiene como objetivo el poder operar los equipos, dispositivos, máquinas y/o estaciones de trabajo, y entrenamiento de personal nuevo en cada área.

Siempre y cuando este certificado todo conforme a las instrucciones de operación respectivas y a los procedimientos de calidad, manufactura, seguridad y producción relacionados. Así como mantener los niveles de materia prima necesaria y requerida para evitar paros de línea en su equipo/proceso realizando la gestión necesaria para su cumplimiento.

Entre los requisitos destacan:

• Escolaridad: Primaria, Secundaria o Bachillerato

• Disponibilidad de Rolar Turnos, Tiempo extra y fines de semana.

• Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Resolución de Problemas.

• Rolar turnos, tiempo extra y durante los fines de semana.

• Localidades: Romita, Silao, Irapuato, Salamanca, Valle de Santiago, Guanajuato, Cuerámaro, San Felipe.

Además, Continental pide que los interesados puedan registrarse en el portal de empleo de la compañía para realizar dos evaluaciones y poder seguir con el proceso de reclutamiento.

Noticias Relacionadas