Detienen al empresario Ricardo Oceguera por conducir ebrio

WhatsApp-Image-2020-01-24-at-09.02.26-1-ondwdqggl6nt5g3nb48zgo5kn1lyhwlkjq9yro3b74
Detienen al empresario Ricardo Oceguera por conducir ebrio

El ex candidato a la alcaldía de Silao Ricardo Oceguera fue detenido durante el operativo alcoholímetro la madrugada de este sábado por conducir en estado de ebriedad.

Por lo anterior como se realiza con cualquier otro ciudadano se le condujo a barandilla y su auto enviado al corralón municipal.

El ex candidato a la presidencia municipal de Silao y uno de los principales sectarios de MORENA en el estado de Guanajuato, Ricardo García Oseguera, fue detenido anoche en el operativo alcoholímetro de la capital.

El morenista iba manejando su automóvil en estado de ebriedad poniendo en riesgo a los demás conductores de la ciudad de Guanajuato.

Luego de ser detenido el morenista supuestamente amenazó a los policías viales con despedirlos porque aseguró que es «muy influyente», aunque terminó pasando la noche en el «torito».

Ricardo García Oseguera fue candidato a la presidencia municipal de Silao por MORENA y a gobernador por el PRD. Actualmente representa uno de los pilares morales del partido de AMLO en el estado.

Durante la madrugada de hoy y parte de la noche de ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que fueron aplicadas 124 pruebas de alcoholemia en dos filtros instalados en Marfil y en la avenida Juárez, de los cuales 18 personas no pasaron la prueba de alcoholemia entre ellos García Oseguera.

Hasta antes del accidente, la última aparición pública del morenista fue en León junto al diputado Ernesto Prieto, durante la visita de Mario Delgado suspirante a la dirigencia nacional de MORENA.

EMPRESARIO RECONOCIDO

Ricardo García Oseguera participó en la creación del Parque Industrial FIPASI.

Se le considera «mecenas» de Morena. Fue candidato a la gubernatura en 2006.

El empresario Ricardo García Oseguera, quien actualmente es consejero nacional de Morena, apoyó a Mario Delgado a la presidencia nacional.

Considera que Mario Delgado, quien también coordina a los diputados federales de Morena, es el perfil que necesita Morena para seguir siendo la primera fuerza política en el país.

Noticias Relacionadas