Egresan 611 estudiantes de la ENMS de Salamanca

Lado B  Rector UG
Egresan 611 estudiantes de la ENMS de Salamanca

La Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Salamanca de la Universidad de Guanajuato (UG) celebró el egreso de la generación 2019-2022, en la cual 583 estudiantes vieron culminados sus estudios del Bachillerato General y 28 del Bachillerato Bivalente.

La ceremonia se llevó a cabo para reconocer el trabajo y el éxito de la trayectoria de las y los estudiantes que culminaron su estancia en la Escuela.

El Director del Colegio del Nivel Medio Superior, el Dr. J. Merced Rizo Carmona, agradeció a las autoridades y a la comunidad universitaria de la ENMS de Salamanca, por su presencia y por hacer posible el evento, así como, al profesorado por el apoyo incondicional que les ofrecen a las y los estudiantes, por su vocación de servirles.

Aunado a esto, se les entregó un reconocimiento a los mejores promedios de la generación, del Bachillerato Bivalente: José Emmanuel Cu Rangel con promedio de 9.21 y del Bachillerato General: Odalys Joseline Chavando García, con promedio de 9.92.

Confianza

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Ma. Teresa Sánchez Conejo, Directora de la ENMS Salamanca, quien agradeció a las autoridades, estudiantes egresado(a)s, personal docente y administrativo; así como a padres y madres de familia por su presencia y por depositar su confianza en la ENMS de Salamanca.

Recalcó la entereza de la comunidad para adaptarse a la situación que se vive hoy en día y reconoció el esfuerzo de las y los maestros por continuar con sus labores y mostrar a las y los estudiantes su mejor cara, siempre con la disposición para ayudarles.

Por último, el alumno Paúl Etienne Ramírez Fabila, representante de su generación, agradeció a las y los docentes por su dedicación y esfuerzos para apoyarles en su paso por la ENMS.

Noticias Relacionadas