El sistema más moderno de sanitización está en León

GGARCIA PRANA SANITIZACIONES (2)
El sistema más moderno de sanitización está en León

Como distribuidor en el Bajío y con tan solo un mes en el nuevo mercado que ha generado la pandemia mundial del covid-19, está innovando y mejorando la desinfección y purificación de espacios, con la tecnología italiana de UR FOG, líder en cañones de niebla a nivel mundial.

UR FOG, con más de 20 años en Italia y en toda Europa, con presencia en más de 52 países en el mundo, incursiono en el mercado con sistemas de seguridad patrimonial.

El cañón de niebla como tal se usa para salvaguardar las tiendas, cajeros automáticos, joyerías, etc, de tal manera que si un intruso ingresa, se activa el cañón y dispara una niebla muy densa que alcanza una visibilidad 0 , que en segundos cubre el área, con una velocidad de hasta 30 m3 por segundo, y pueden llenar cualquier espacio, los generadores de niebla son los únicos productos de seguridad activa que te impiden el robo en el segundo inmediato que hay una intrusión, un asalto o un intento de robo, los sistemas de alarmas tradicionales solo detectan la intrusión y el robo pero no pueden evitarlos, ¡…no se puede robar lo que no se puede ver…!

A raíz de la pandemia, siendo Italia unos de los países más golpeados, se pensó en poder utilizar esta tecnología en el área de sanitización y desinfección de espacios, haciendo estudios con diversos productos e investigando el más efectivo en combinación con el cañón de niebla UR FOG.

Después de diversos estudios en la Universidad de Torino en Italia, de la cual se tiene el respaldo y certificado de toxicidad, se dio lugar a esta tecnología para que fuera reconvertida, y ahora dar paso a la forma más rápida e innovadora en sanitización y desinfección en el mundo hoy en dia, sin perder de vista la seguridad de espacios para el que fue creado.

Eficiencia energética, cuenta con una batería para poder hacer un disparo sin que esté conectada a la corriente eléctrica, y su consumo en energía es similar al de un foco de casa, como el que conocemos., para hacer uso inicial del cañón se debe conectar a la energía eléctrica por 45 min a 1 hora como máximo, esto para alcanzar la temperatura correcta en la caldera que es de 390 grados, y así poder realizar el disparo, el líquido sanitizante PURIFOG siendo una formula patentada, cuenta con una bolsa especial, dosificadora la cual cuenta con un sistema de conexión, de acero inoxidable entre el cañón de niebla y el líquido, que lo hace más seguro y eficiente en su funcionamiento, para hacer un disparo hay 2 opciones, vía remota controlada por uno mismo o programada, bajo las órdenes de un sistema de alarma, platicó Ramón Barajas, mientras sanitizada el espacio donde se llevaba a cabo la entrevista.

UR FOG, cuenta con patentes y certificaciones en todos los países donde tiene presencia entre ellos México, Ramón Barajas garantiza que no daña al medio ambiente, no es toxico a personas o animales, no daña equipos electrónicos no deja olores ni residuos, contando con estudios de COFEPRIS, así como los permisos para sanitización con la más alta tecnología de PURIFOG.

En este momento en la ciudad de León contamos con sub-distribuidores de renombre que pueden ofrecer los servicios gracias a la eficiente elaboración de la formula, y su segura y rápida aplicación a tan bajo costo, comenta su interés en encontrar sub-distribuidores en la ciudades de Celaya, Salamanca, Irapuato, Gto. Capital y San Miguel de Allende.

Con precios accesibles en equipos básicos y equipos de mayor capacidad para sanitizar hasta 12,000 m3 en segundos, son un excelente complemento y opción para toda empresa, casa o negocio, que desee tener su equipo propio de sanitización y poder llevar a cabo dicha función cuando y donde lo desee.

El líquido sanitizante viene en presentaciones de 500, 750, 1000 y hasta 4000 ml.

Para finalizar, comento que PRANA COUDING SYSTEM en combinación con UR FOG, llegaron para quedarse y no solo durante el tiempo que reste de la pandemia del virus covid-19.

Noticias Relacionadas