Entrega y arranca obras el Gobernador en los Pueblos del Rincón

W4A1489-scaled
Entrega y arranca obras el Gobernador en los Pueblos del Rincón

El Gobernador del Estado, Rodríguez Vallejo, entregó y arrancó obras en los Pueblos del Rincón, en las que destaca la segunda etapa del Camino Viejo.

“Es un gusto estar con ustedes, en gira de trabajo para entregar y comenzar obras que van a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Francisco y Purísima del Rincón, municipios que cuentan con todo nuestro respaldo”

El Mandatario explicó que la calle Francisco I. Madero tiene una longitud de 2.64 km y constituye una de las principales vialidades de la ciudad, iniciando en su entronque con el Bulevar Juventino Rosas y concluye en el Bulevar Aquiles Serdán.

El camino cuenta con una ciclovía, de casi un kilómetro de longitud, también se rehabilitó para la seguridad de los ciclistas.

estuvo acompañado por el Alcalde de San Francisco, Javier Casillas Saldaña, quien invitó al Mandatario a que asistiera a su II Informe de Gobierno a lo que Rodríguez Vallejo agradeció la atención pero dijo que derivado de las medidas de salubridad e higiene por la pandemia del COVID-19, no asistirá a ninguna Sesión de los 46 Ayuntamientos.

En esta gira se contó con la participación de la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, María Isabel Ortiz Mantilla; el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez; y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada.

Noticias Relacionadas