Fox renta su rancho por Airbnb

rancho-vicente-fox
Fox renta su rancho por Airbnb

El ex presidente puso en renta su rancho en San Cristóbal, Guanajuato, a través de la plataforma de hospedaje Airbnb. En el portal de dicha plataforma, se especifica que como parte del alojamiento que ofrece esta propiedad de Fox Quesada, incluye una comida privada con el anfitrión, además de un recorrido por la “exclusiva Biblioteca Presidencial del Centro Fox”.

Cabe señalar que este alojamiento es independiente del hotel boutique que existe en la misma propiedad y que cuenta con 50 habitaciones.

¿Cuánto cuesta rentar la hacienda de Vicente Fox en Airbnb?

El costo del hospedaje en este lugar, es de 231 mil 968 pesos la noche para 6 personas, pero el tiempo mínimo de estancia es de 3 noches, sin embargo, durante el mes de febrero hay una promoción en la que el costo baja a mil 880 pesos por noche.

El área que se oferta a través de la plataforma, cuenta con 6 habitaciones que cuentan con camas king size y baño en cada una de ellas, alberca, jardines para eventos y jacuzzi.

Asimismo hay un restaurante de alta cocina, gimnasio, spa y alberca para niños. En la tarifa de alojamiento se incluyen el desayuno, comida y cena, pero no las bebidas alcohólicas ni la propina.

Vicente Fox aclaró los precios

Luego de que se diera a conocer que el ex presidente rentaba su hacienda a los precios mencionados, él mismo aclaró que la Hacienda San Cristóbal no cobra los 231 mil pesos que se mencionaron.

“Los costos promedio de nuestras habitaciones son de 2 mil 300 pesos por noche en ocupación doble con desayuno incluido (varía según la temporada)”, se lee en un comunicado de la Hacienda San Cristóbal, tuiteado por el exmandatario.

Agregando que todos los ingresos de sus servicios son donados a los programas sociales de Centro Fox & Fundación Vamos por México, por lo que invitó a los usuarios a consultar los precios y paquetes en sus redes sociales y página web, según Unión Guanajuato.

Noticias Relacionadas