Fränksche inaugura segunda planta en Guanajuato

1649228684_factory-4-6-22
Fränksche inaugura segunda planta en Guanajuato

Con la intención de celebrar su primera década en Guanajuato, Fränksche refirmó su compromiso con la industria y la entidad al inaugurar su segunda planta en Parque Industrial y de Negocios Las Colinas.

Fränkische Industrial Pipes México es un fabricante de origen alemán de componentes de tubería para la industria automotriz. Y con la apertura de este complejo manufacturero en Silao, Guanajuato, estarán generando más de 2,000 empleos.

Después de apostar por la entidad, en una decisión que incluía Monterrey y San Luis Potosí, la compañía eligió esta región ante la infraestructura que tiene en sus vías de comunicación y transporte.

Como proveedores de la industria automotriz, se vio en la necesidad de llegar al país para poder ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos y servicios.

La firma desarrolla y produce todo tipo de conductos, accesorios y componentes de sistemas para los ámbitos de la construcción, la ingeniería civil, la automoción y la industria.

Desde 1906

La base de nuestra gran variedad de productos hoy en día son: el conducto de metal para instalaciones eléctricas, su homólogo de plástico y el tubo de drenaje amarillo.

Fundada en 1906, Fränkische sigue siendo propiedad familiar y, actualmente es dirigida, por Julius Kirchner como socios gerente.

Con los años se ha creado un grupo de empresas con más de 5,000 empleados en 22 plantas de producción y oficinas comerciales en todo el mundo.

Noticias Relacionadas