Gasolineras móviles, apuesta de Enermex en Guanajuato y CDMX

clip_image001
Gasolineras móviles, apuesta de Enermex en Guanajuato y CDMX

Mediante Estaciones de Servicio Móviles, la filial de Grupo EnermexTarga Fuels busca capturar la preferencia de los automovilistas de la CDMX y de Guanajuato, a través de esta experiencia de carga de combustible tipo  autoservicio en Cuajimalpa (CDMX) y en León (Guanajuato), respectivamente.

El arribo de las gasolineras móviles fue reportado desde el año pasado por la compañía, quien además precisó que en éstas se comercializará producto nacional adquirido en su totalidad a Pemex.

“Su objetivo es ofrecer un nuevo modelo de negocios seguro y rentable en el que cada gasolinera móvil garantizará calidad en los combustibles: Gasolina de 87 y 91 octanos, diésel UBA”, apunta el documento.

La capacidad de almacenamiento que tiene cada Estación de Servicios es de entre 35 mil y 45 mil litros con la posibilidad de dividirse para poder manejar hasta tres tipos de combustibles: Gasolina Regular, Gasolina Premium y Diésel.

La inversión representó cinco millones de pesos para cada una de las estaciones, asimismo, es el primer paso de expansión de Grupo Enermex a 10 años.  

Las Estaciones de Servicio cumplen con las especificaciones de seguridad de ASEA y de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como de la NOM-016-2016 de la CRE. 

Noticias Relacionadas