GM Silao abrió vacantes

Silao
GM Silao abrió vacantes

General Motors  (GM) la automotriz más grande de Estados Unidos, publicó recientemente vacantes de oportunidades laborales en su planta de Silao, Guanajuato, con espacios para operadores de producción, un analista financiero y estudiantes que deseen ser becarios dentro de la organización.

La planta automotriz en Silao da empleo a más de seis mil personas, tiene presencia en el estado desde 1995 y produce vehículos como la Chevrolet Cheyenne, Chevrolet Silverado y GMC Sierra Motors. Esta es la información sobre las vacantes:

Operador de producción

Descripción del puesto: El Operador de Producción es responsable de ensamblar, maquinar, llevar a cabo revisiones de calidad, cambio de herramientas y apoyar en la solución de problemas de procesos y equipos.
Requisitos:

Escolaridad: Mínimo Secundaria, máximo dos años de universidad trunca.
Experiencia: No necesaria.
Rol de turnos de cuatro días de trabajo por tres de descanso, en jornadas de 12 horas y cambios de turno cada cuatro semanas.

Becarios

Como becario en General Motors de México (GM) tendrás la oportunidad de desarrollar un proyecto relacionado a tu formación académica y/o área de interés, mientras adquieres experiencia laboral dentro de la compañía automotriz más admirada de México.
Requisitos:

Estar cursando los últimos periodos de tu formación académica superior (semestre o cuatrimestre).
Contar con un nivel intermedio conversacional de inglés.
Seguro facultativo vigente.
Estar a mínimo un año de terminar la carrera.

Noticias Relacionadas