Guanajuato coloca exposición en CDMX

f1280x720-487718_619393_5050
Guanajuato coloca exposición en CDMX

Paseo de la Reforma, la avenida más importante y emblemática de la CDMX, estará vestida de 15 corazones artísticos de la gira itinerante “Guanajuato Late”.

El objetivo de esta visita en la CDMX, destino favorito de turistas por su carácter cosmopolita, oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, es promocionar los destinos y productos turísticos de Guanajuato e invitar a los visitantes a vivir grandes historias en la entidad.

¿Cuándo?

Del domingo 13 al jueves 31 de marzo, del tramo de la Estela de Luz al Ángel de la Independencia, los capitalinos y turistas podrán apreciar obras volumétricas con temática de las 5 Zonas Arqueológicas. Las 2 Ciudades Patrimonio: Guanajuato capital y San Miguel de Allende. Los 6 Pueblos Mágicos: Salvatierra, Dolores hidalgo CIN, Mineral de Pozos, Comonfort, Yuriria y Jalpa de Cánovas.

Así como los segmentos de Turismo de naturaleza, romance, aventura, enológico y destilados y la marca turística de Guanajuato “Vive Grandes Historias”.

Las estructuras de corazones volumétricos, hecho en fibra de vidrio y creados con la visión estratégica de promoción turística como parte de la reactivación económica, iniciaron su recorrido el año pasado en los Pueblos Mágicos de Guanajuato, el municipio de León y, ahora, en la Ciudad de México.

Los artistas que plasmaron en los corazones la riqueza del estado son: Claire Michel, Laura Jaramillo, Gerardo Rivera, Alejandro López, Jazmín Obregón, Marcela Santoskoy, Leoncio Fernando Gutiérrez, José de Jesús Morales, Zag Cisneros, Alejandro Trejo, Alonso León Jaime, Juan Gabriel Segura Hernández, Ángel Hueramo León, Lucia García Rojas, José Luis Perales.

Así como Juan Carlo Castillo Alba, Juan Carlos Castillo Reyes, Jaime López Aranda, José Eduardo Casique Cruz, Ma. Del Carmen Aranda Muñiz, Lucia Gamboa Aranda y Eva de la Calleja Alva. Todos ellos provenientes de Guanajuato capital, San Miguel de Allende, Comonfort, Dolores Hidalgo, Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas y San Luis de Paz.

 

Noticias Relacionadas