Guanajuato recibe una porción de los textos escolares comprometidos

Guanajuato recibe una porción de los textos escolares comprometidos
Guanajuato recibe una porción de los textos escolares comprometidos

La delegación del gobierno federal afirmó que Guanajuato recibirá este ciclo escolar ocho millones 138 mil 638 libros de texto de los cuales solo habrían llegado tres millones 720 mil 707 de libros, por el momento  ya fueron entregaron a la Secretaría de Educación estatal.

El material didáctico será repartido una vez que se reanuden las clases a un millón 285 mil 490 estudiantes de educación Preescolar, Primaria y Secundaria, además, de libros especiales en sistema braille y macrotipo para la niñez y juventud con debilidad visual o ceguera.

Los libros también se encuentran disponibles de manera digital en la plataforma de la Secretaría de Educación Pública y de la CONALITEG, con el fin de que pueda ser consultado por docentes, padres y estudiantes.

por la contingencia del Covid-19 por el momento no hay claridad o fecha en la que se reanudarán las clases

«Si las clases se reanudan de manera virtual, los alumnos tendrán la posibilidad de hacer esas consultas a distancia desde sus hogares. Sabemos que esta es una posibilidad latente, por lo que ya se cuenta con esta herramienta”, manifestó Mauricio Hernández.

Noticias Relacionadas