Guanajuato, sede de la feria Hannover Fairs

hannover-fairs-mexico-y-giz-crean-alianza-para-fortalecer-a-la-industria-mexicana-2159
Guanajuato, sede de la feria Hannover Fairs

El estado de Guanajuato sigue siendo sede de eventos internacionales, por ello es que de nueva cuenta llega al municipio de León Industrial Transformation Mexico, esto como parte de los eventos de la Hannover Fairs.

Este evento fundamental para la transformación digital y fabricación inteligente se llevará a cabo del 05 al 07 de octubre en Poliforum León, explicó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“La ITM es una gran oportunidad para los innovadores, emprendedores y visionarios para ponerse al día en tecnologías, ciencia aplicada además de la industria 4.0”.

Además de la ITM, por primera vez llegarán al Estado dos eventos más los cuales están encaminados a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente, se trata de Solar Power, feria líder de la industria fotovoltaica la cual ya se había realizado en dos ocasiones en la Ciudad de México y ahora llegará a León.

Ecomondo

Aunado a ello, llega Ecomondo un evento líder en Europa para la transformación ecológica y modelos de energía circular.

Solar Power y Ecomondo se realizarán del 12 al 14 de julio, también en el municipio de León, informó Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México señalando que estos eventos son importantes para la tecnología y la innovación.

“Encontramos en Guanajuato a un estado comprometido con la transición hacia una economía del crecimiento, un aliado comprometido con la digitalización, encontramos en Guanajuato al epicentro para la industria 4.0 para México y América Latina, Guanajuato es un estado donde las empresas relacionadas con la industria 4.0 puede florecer y donde se encuentra un suelo fértil que potencia esta innovación tan necesaria”.

Fuente: tv4noticias

Noticias Relacionadas