Guanajuato será parte de la ruta de La Carrera Panamericana

Guanajuato será parte de la ruta de La Carrera Panamericana
Guanajuato será parte de la ruta de La Carrera Panamericana

La edición 33 de La Carrera Panamericana, que se llevará a cabo –si las condiciones lo permiten- del 16 al 22 de octubre, pasará por Guanajuato, uno de los 8 estados contemplados en la ruta de los pilotos.

“Para Guanajuato siempre ha sido un honor ser parte de la ruta que recorrerán los pilotos de varios países; Guanajuato como siempre los recibirá con calidad, calidez y sanidad, esto ha sido el característico que tiene la población guanajuatense”

Este año, la competencia automovilística se celebrará previendo la participación de entre 50 y 60 coches, que recorrerán tres mil 200 kilómetros de carretera, cruzando por Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Durango y Coahuila, y se transmitirá vía live streaming.

La Carrera Panamericana, que inició en 1950, por diversas razones fue suspendida en 1955 por el Gobierno de México. Y 34 años después, en 1988, regresó, llevándose a cabo la primera edición de su etapa moderna. En esta edición 33 la Carrera celebra el 70 Aniversario.

Noticias Relacionadas