Hallan muerta a Karen en Guanajuato

karen-hervey-jinete-queretana-desaparecida-en-guanajuato
Hallan muerta a Karen en Guanajuato

El cuerpo de Karen Hervey Ruiz fue localizado este domingo en Valle de Santiago, Guanajuato, luego de que fue reportada como desaparecida el pasado 6 de diciembre.

El cuerpo de Karen Hervey Ruiz fue hallado al interior de un vehículo calcinado.

Se presume que la joven de 23 años fue hallada junto con el cuerpo de Lorenzo Ríos reportados como desaparecidos la semana pasada.

La familia de la joven jinete fue llamada por las autoridades para realizar exámenes de ADN y confirmar que se trata de Karen Hervey.

Información extraoficial indica que el pasado 9 de diciembre la Fiscalía General del Estado reportó que se tuvo conocimiento por un reporte de la policía municipal de Valle de Santiago que en el camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira, se encontraba un vehículo incendiado y en su interior había dos personas sin vida.

Medios locales indican que Karen Hervey Ruiz viajó el 6 de diciembre a Guanajuato para asistir al funeral del padre de Lorenzo Ríos, conocido como ‘El Señor de los Caballos’, que falleció el pasado viernes 4 de diciembre en Valle de Santiago y desde entonces perdieron la pista de la pareja.

«Karen tenía 23 años, era apasionada de la charrería y estaba acompañada por Lorenzo «N» cuando fue vista por última vez», se difundió.

Según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informa que 3 mil 154 personas han sido víctimas de homicidio hasta el mes de octubre en Guanajuato.

El mes de enero de 2020 se colocó como el periodo que ha registrado mayor número de víctimas mortales por arma de fuego con 386 casos, según cifras oficiales.

La noche del lunes, la Universidad Anáhuac en Querétaro utilizó el hashtag #JusticiaParaKaren, para publicar una esquela para Karen Hervey Ruiz, egresada de dicha institución de la Escuela de Dirección y Administración de Empresas.

Usuarios de la red social se han expresado para pedir justicia.

Noticias Relacionadas