Hombre mata a presunto violador de su hija

VIOLADOR
Hombre mata a presunto violador de su hija

Una cámara de seguridad ubicada en la colonia Ciudad Industrial de León, Guanajuato, captó el momento en que un padre de familia acecha y apuñala al presunto violador su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre, en el estacionamiento del edificio de Prevención Social, de la mencionada ciudad.

En las imágenes se observa el momento en que el padre de familia, identificado horas más tarde como Luis Manuel, se oculta entre los vehículos para acechar al presunto violador de su hija, de nombre David Enrique. Una vez que éste último se despide de sus acompañantes, ocurre el ataque.

En las imágenes se ve a ambos sujetos: David Enrique se encuentra en compañía de dos personas, mientras que Luis Manuel se esconde entre dos automóviles estacionados. Una vez que el presunto violador de su hija se despide de sus acompañantes, el padre se dirige directo hacia él y le entierra un cuchillo en el pecho.  

Ya con el arma blanca enterrada, el padre de familiar comienza a golpear al presunto violador; sin embargo, la gente que se encuentra cerca de la zona lo detiene sin que este oponga resistencia.

De acuerdo con medios locales, David Enrique recibió una puñalada en el pecho al momento del ataque y perdió la vida un día después del suceso.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Luis Manuel «N».

Noticias Relacionadas