Inauguran planta Le Bélier

metalopreradjivanje_200617_tw1024-1
Inauguran planta Le Bélier

Durante la inauguración de la planta de la empresa francesa Le Bélier, el presidente municipal, Mauricio Trejo, recordó la importancia de perseguir los sueños.

Es como el que comenzó en el 2013, cuando se colocó la primera piedra de lo que hoy es el Polígono Empresarial San Miguel de Allende, que genera empleos a más de 5,000 personas.

Le Bélier es productora de componentes de aluminio para la industria automotriz y aeronáutica,

“Hoy tenemos una industria más, tenemos un espacio más donde los sanmiguelenses de escasos recursos van a tener la oportunidad de capacitarse, un trabajo muy bien remunerado. Esos son los proyectos detonadores de economía y esos son los proyectos de desarrollo social. Le Bélier viene a sumar bienestar a los sanmiguelenses. Bienvenidos. ¡Felicidades, Le Bélier!”, expresó.

Bienvenidas las inversiones

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato, le dio la bienvenida a las inversiones en San Miguel de Allende, como lo concretó Le Bélier. Se aprovecharán 398 empleos directos en esta planta de proveeduría T1. Y será ejemplo en la reconfiguración de la industria automotriz hacia los automóviles eléctricos.

Durante el acto inaugural también estuvieron presentes los directivos de Le Bélier como el CEO Yan Chen y el director de Le Bélier México, Ange Karl Rasidy.

Le Bélier es un corporativo mundial, especializado en fabricación de componentes de precisión moldeados en aluminio, para los sectores automotriz y aeronáutico. Principalmente sistemas de frenado, chasis, estructura y admisión de aire, con tecnología 4.0.

Noticias Relacionadas