Invitan a jornada de empleo para jóvenes en León

idc.brightspotcdn
Invitan a jornada de empleo para jóvenes en León

Este próximo 18 de agosto se realizará una jornada de empleo para jóvenes en León, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes de Guanajuato. Más de 50 empresas estarán ofreciendo vacantes.

La jornada de empleo se llevará a cabo en el Hotel Radisson, Poliforum León, el día estipulado. Para poder participar, las personas interesadas deberán llenar un formulario en uno de los siguientes enlaces, según su grado académico.

 

Más empleo

Por otra parte, Safran México, empresa que brinda solución al sector aeronáutico, abrió nuevas plazas de trabajo en su planta ubicada en Querétaro, por lo que estará llevando a cabo un reclutamiento presencial el próximo miércoles, 7 de septiembre, en la Ciudad de México.

Las vacantes son para técnicos de mantenimiento y motores con licencia tipo I, por lo que los interesados en obtener empleo en la compañía de origen francés deberán registrarse previamente haciendo clic aquí.

Cabe destacar que Safran opera en México desde hace más de 30 años. Cuenta con más de 8 mil empleados en 19 plantas de producción, mantenimiento e ingeniería, y se posiciona como el mayor empleador en el sector aeronáutico del país.

¿Dónde se realizará el reclutamiento?

En el Hotel Fiesta Americana Reforma (Av. Paseo de la Reforma 80, Juárez, Cuauhtémoc.

Requisitos

Contar con licencia clase I (vigente o vencida)
Examen médico (vigente o vencido)
Cursos recurrentes (en caso de no tenerlos, Safran México los impartirá)
Disponibilidad de tiempo
Experiencia de un año
Inglés intermedio

¿Qué ofrece la empresa?

Prestaciones superiores a la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Transporte
Comedor
Seguro de vida
Vales navideños

Noticias Relacionadas