IsoCindu apuesta por una construcción sustentable

isocindu_01
IsoCindu apuesta por una construcción sustentable

Buscando la sostenibilidad, innovación, eficiencia y seguridad, IsoCindu pone en la mesa del mercado de la construcción sus soluciones en paneles aislantes para cubrir todos los sectores.

La empresa instalada en Guanajuato Puerto Interior surge de la fusión entre CINDU, empresa venezolana líder en suministro e instalación de materiales para la construcción en Latinoamérica, e ISOPAN, líder de panel aislante en el viejo continente, quien a su vez forma parte de Manni Group, compañía que ofrece soluciones en el campo de la construcción, con características innovadoras procurando la eficiencia, sostenibilidad y seguridad.

Jesús Matos, gerente de operaciones de IsoCindu-Insulating Design, dio a conocer que eligieron México para explorar el mercado en el continente americano y, específicamente a su llegada a Guanajuato en 2015, reconocieron la conexión de la entidad con el mercado nacional e internacional, además de evaluar su crecimiento en el sector de la construcción industrial en los últimos 10 años.

Exportaciones

IsoCindu exporta un 20% de su producción al Norte, Centro y Sudamérica desde la planta en Silao, Guanajuato, lo cual, le exige a la compañía ser más competitivos y ofrecer garantías a los clientes.

La empresa cuenta con un know-how de producción por parte de ISOPAN, el cual han mejorado y evolucionado por más de 40 años. IsoCindu se encuentra como uno de los principales participantes en cuanto a metro cuadrado en el mercado de la construcción, ya que actualmente su capacidad instalada supera el abastecimiento necesario del mercado, registrando el año pasado una producción por encima del millón y medio de metros cuadrados.

Como empresa con presencia global, IsoCindu busca cubrir con sus productos la mayoría de las certificaciones que exige el mercado de la construcción, pero también en adaptarse al marco legal nacional y adecuarlo a sus clientes en el extranjero.

 

Noticias Relacionadas