Lanzan reto “Compartiendo Lo Bueno de Celaya”

940b18982708b5266cf4a8bcf8ced666a96d49169f723e4d78634984b635493d-rimg-w1200-h813-gmir
Lanzan reto “Compartiendo Lo Bueno de Celaya”

La Secretaría de Educación de Guanajuato se suma al Reto UniChallenge 2021, Compartiendo Lo Bueno de Celaya. Esto lo convoca la Universidad de Celaya, en coordinación con el Gobierno del Estado de Guanajuato.

Además, el Gobierno Municipal de Celaya y el Consejo Coordinador Empresarial para mejorar la percepción de la ciudad, generar identidad, pertenencia y empatía en la ciudadanía.

Aldelmo Emmanuel Israel Reyes Pablo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, dijo que el objetivo es empoderar a los jóvenes guanajuatenses al desarrollar su talento creativo.

“Compartiendo Lo Bueno de Celaya” impulsa la visión emprendedora, habilidades y estrategias de comunicación, marketing y diseño, a través del desarrollo de una campaña integral que ayude a promocionar una imagen positiva de la ciudad.

APOYO A PYMES

Este reto es dirigido a alumnos y docentes de instituciones públicas y privadas de Educación Superior del estado de Guanajuato, representantes de Organizaciones Gubernamentales y Organizaciones No Gubernamentales.

En esta edición 2021, el UniChallenge contempla la vinculación con agencias creativas que se suman como aliados estratégicos en la preparación profesional de los participantes, mediante la impartición de sesiones virtuales de trabajo sobre temas de Comunicación, Diseño, Marketing y Publicidad.

El reto UniChallenge tiene el propósito de desarrollar en los participantes la habilidad de colaborar en equipos interdisciplinarios. Ante ello, los interesados deberán conformar equipos por un máximo de 5 personas, de perfiles interdisciplinarios.

Además, que tengan, al menos, la siguiente composición: cuatro alumnos de educación superior de diferentes instituciones educativas (al menos un integrante deberá ser de una institución diferente al resto del equipo) y un experto líder de equipo y mentor (profesor, profesionista, empresario).

Para consultar las bases los interesados podrán consultar la convocatoria en www.udec.edu.mx/unichallenge2021/

Noticias Relacionadas