Lucha libre tiene fecha de regreso en Guanajuato

LUCHA (1)
Lucha libre tiene fecha de regreso en Guanajuato

Parece que la lucha libre local tiene una luz al final del largo túnel que ha resultado ser la fase de aislamiento domiciliario, el pancracio tiene fecha de regreso con el Centro de Formación IPW que anunció su próxima función.

Los fanáticos a la lucha podrán regresar con sus rechiflas, porras y vitoreos hasta el próximo 6 de septiembre, fecha en la que IPW pretende retomar las funciones con público, iniciando la reactivación en San Francisco del Rincón.

Entre los gladiadores locales confirmados están Signo Arcano que abrirá el cartel contra Hijo del Cíclope, seguido por un Triangular de Impacto Explosivo entre los enmascarados Alas de Oro Jr, Dios Jaguar y Príncipe Dragón.

Para emocionar al público estará en disputa el Campeonato Femenil, título que pertenece a Reina Dorada y cuya retadora será Princesa Azul.

La lucha coestelar será un duelo entre los leoneses Arkangel y Último Halcón Aztaca, ese encontronazo tiene un sabor especial ya que romperán sus lazos de amistad para enfrentarse por primera vez en el encordado.

Finalmente, la lucha estelar será una batalla de apuesta máscara contra máscara entre Hijo de La Parkita e Hijo del Espectrito. Aunque está programada para septiembre, todo dependerá de la evolución que tenga la contingencia sanitaria del Covid-19 en Guanajuato.

El Centro de Formación IPW es una organización que busca rescatar y fomentar la lucha libre en Guanajuato, entidad que llegó a ser considerada una de las plazas más importantes en el país, teniendo como máximo recinto a la desaparecida Arena Isabel en León, la cual en las décadas de 1970 y 1980 fue considerada como ‘catedral’ de la lucha libre en el Bajío.

Noticias Relacionadas