Mineros de Guanajuato se preparan para torneo

mibarrio
Mineros de Guanajuato se preparan para torneo

Los Mineros de Guanajuato ya preparan su incursión en el Torneo de Futbol Mi Barrio a comenzar el 14 de marzo próximo, según Deporte Digital.

Como primer paso para esta nueva afrenta, el equipo de la capital anunció sus visorias para incorporar nuevos talentos a sus filas, la cita es este jueves 17 de febrero a las 7 de la noche en la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa.

El equipo guanajuatense se encuentra conformado, principalmente, por jugadores de la capital del estado, que han hecho muy buena mancuerna para dar buenos resultados en los torneos que han participado, primero en la edición previa de “Mi Barrio”, y posteriormente en la UPSL División 1.

Hace una semana, con una victoria como visitante 4-3 sobre FC Peñamiller, los Mineros de Guanajuato dieron cerrojazo final a su primera campaña dentro de la United Premier Soccer League (UPSL Mx), en la cual consiguieron 12 puntos en ocho partidos y se quedaron cerca de calificar a la siguiente ronda.

Buen trabajo

Los capitalinos visitaron el sábado 5 de febrero la unidad deportiva Peñamiller y se trajeron la victoria en su último compromiso, el cual fue una auténtica lluvia de goles. Mineros se llevó el triunfo gracias a los goles de Víctor Uvalle, a los minutos 39 y 44, de Antonio Baltierra (27′) y Juan Pablo Romero (63′), mientras que por los queretanos marcaron Rigoberto Martínez (10′ y 40′) y Alan Rincón (53′).

En lo general, fue una temporada productiva para los guanajuatenses, al culminar sus ocho encuentros con marca de tres ganados, dos empates y tres duelos perdidos.

Sus tres victorias las consumaron ante FC Peñamiller, 5-0 como locales y el mencionado 4-3 en cancha ajena, además de pegarle 2-1 a Furia Verde. Sus empates fueron como anfitriones, 2-2 contra Hidalgo FC y 1-1 ante Real Sociedad de Zacatecas, estos últimos a los cuales les ganó el punto extra en tanda de penales.

Noticias Relacionadas