P&G y Nivea solicitan personal en Irapuato

empleo-en-Irapuato
P&G y Nivea solicitan personal en Irapuato

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) de Guanajuato, informó que P&G y Nivea solicitan personal en Irapuato.

Por ello, invita al público interesado en conseguir empleo a participar en el Enlace Laboral de Irapuato, donde más de 50 empresas como P&G y Nivea de diferente índole estarán reclutando personal.

El Enlace Laboral se llevará a cabo el día 22 de marzo en la Plazuela Miguel Hidalgo s/n, ubicada en la zona centro de la ciudad de Irapuato, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Para asistir es necesario que la persona interesada realice su registro en alguno de estos enlaces, según su escolaridad:

Registro escolaridad primaria y secundaria: https://forms.gle/F4zeqBn1o9M6AtGf8
Registro preparatoria, técnica y licenciatura: https://forms.gle/2F19xobyrynXsZCW9

Decrece la actividad industrial

Por otra parte, la actividad industrial en Guanajuato registró un decremento anual de -2.3% durante el pasado noviembre, en relación con el mismo mes del año 2020, de acuerdo con datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

No obstante, el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF) correspondiente al penúltimo mes del 2021 indica que la entidad presentó un crecimiento mensual de 1.8%.

En cuanto a la región del Centro-Bajío, en términos anuales, San Luis Potosí fue la entidad que registró la mayor caída en su actividad industrial, con -9.5%, seguido de Aguascalientes, con -7.7%, Querétaro, con -1.3%. Por el contrario, el estado que presentó un aumento fue Zacatecas, con 5.5%.

Noticias Relacionadas