Planta Hella en Guanajuato ofrece vacantes de empleo

Inversores-analistas-estudiando-Hella-electromovilidad_1307579240_539320_1200x675
Planta Hella en Guanajuato ofrece vacantes de empleo

Para la compañía alemana Hella los empleados son la base y el núcleo de la organización, por lo que constantemente desarrollan a sus colaboradores para seguir construyendo un mejor camino del sector.

Por ello, en la planta guanajuatense están buscando talento joven que pueda llevar a cabo proyectos que fomenten la movilidad del mañana y las tendencias centrales del mercado, como la conducción autónoma, eficiencia, electrificación, conectividad y digitalización.

Esta notifica fue dada a conocer en sus redes sociales, donde confirmaron que en Irapuato están buscando talento que tenga el interés de aportar conocimiento y desarrollarse dentro de Hella.

Las vacantes que se encuentran actualmente disponibles son:

INGENIERO EN LOGÍSTICA I

Cualidades:

Diseño y optimización de procesos logísticos de alta complejidad a lo largo de la cadena de suministro, de acuerdo con el responsable superior en base a objetivos dados.
Optimización y simplificación de conceptos y procesos de flujo de materiales de alta complejidad, para la aplicación exitosa y la mejora del sistema ERP / Módulos de logística WMS.
Documentación de los procesos comerciales orientada al usuario final y a la gestión para asegurar y transferir conocimientos técnicos
Determinar las correlaciones entre los datos maestros, así como preparar e instalar bucles de control para actualizar los datos maestros
Impulsar la mejora continua en todos los materiales logísticos y procesos de flujo de información a lo largo del suministro cadena
Alinear las mejoras con las responsabilidades operativas y de proceso

SERVICIO AL CLIENTE

Cualidades:

Actuar como interfaz entre los clientes internos y externos, y todo el personal respectivo de Planificación Logística en la planta.
Responsable de garantizar que los requisitos del cliente se entiendan y cumplan correctamente, y de comunicarse y negociar con los clientes con respecto a los objetivos y/o restricciones operativos.
Mejorar constantemente el nivel del servicio de entrega mientras se optimizan los costos de logística
Apoyar la capacitación de otros Planificadores de Ventas en la realización de sus tareas diarias, semanales y mensuales, y apoyarlos en las escaladas, la configuración del sistema y la comunicación con los clientes. Garantice los datos maestros y la configuración del sistema correctos y desencadene mejoras constantes en los procesos
Apoyo para garantizar los lineamientos corporativos, así como las leyes nacionales e internacionales, en relación con el procesamiento de pedidos de clientes internos y externos y el inicio de sus entregas.

Noticias Relacionadas