Por ITM Guanajuato es epicentro de la innovación

itm-enfocara-esfuerzos-en-la-innovacion-y-el-desarrollo-de-tecnologia-3943
Por ITM Guanajuato es epicentro de la innovación

Por cuarto año consecutivo el Poliforum de León, Guanajuato, será la casa de la Industrial Transformation Mexico (ITM) Hannover Messe. Es la feria tecnológica e industrial más importante en el país, la cual se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre del 2022.

Bernard Rohde, Director General de Hannover Fairs México, destacó que se apuesta nuevamente por Guanajuato con la celebración de cinco eventos en el Poliforum León, de los cuales dos son enfocados en la transición energética renovable y sostenible.

Agregó que el recinto leonés también albergará Solar Power México, la feria líder para la industria fotovoltaica del país del 12 al 14 de julio. Es un evento que llevó a cabo sus dos primeras ediciones en territorio mexicano en la Ciudad de México. “A

hora se muda a Guanajuato por su compromiso con las energías limpias”, dijo el director.

En las mismas fechas en las que se llevará a cabo Solar Power México también se realizará Ecomondo, otro evento que es referente en Europa para las tecnologías y soluciones enfocadas en la conservación ambiental, economía circular y modelos de negocios sostenibles; este suceso llega a México por primera vez.

Se esperan 42 mil visitantes

Bernard Rohde apuntó que en total estos tres importantes eventos atraerán a más de 400 empresas expositoras y a 42 mil visitantes. Por lo que se espera una reactivación económica importante para la capital mundial del zapato.

En la edición del 2021 se contó con la presencia de más de 25 mil visitantes, tanto virtuales como presenciales, provenientes de 28 países, principalmente: Alemania, Chile, Colombia, Estados Unidos y Perú. Además, participaron 100 expositores y se tuvo una derrama de 247 millones de pesos en negocios.

Se destacó que con esta feria industrial y los demás eventos de talla internacional el estado de Guanajuato continúa posicionándose como epicentro de la innovación tecnológica.

Fuente: Líder Empresarial

Noticias Relacionadas