Presenta HDI su nuevo campus corporativo en León, Guanajuato

FFpKe4uWQAEceDs
Presenta HDI su nuevo campus corporativo en León, Guanajuato

México 7 diciembre._ HDI presentó la primera etapa de su nuevo campus corporativo, en León, Guanajuato. Es el más moderno de todo el grupo a nivel mundial.

Se trata de un inmueble sustentable, con una inversión de 22 millones 500 mil dólares y que ostenta la certificación EDGE. Se edificó sobre una superficie de 42 mil 687 m2 totales, la construcción alcanza los 23 mil 385 metros cuadrados para la primera fase

Cuenta con un edificio de servicios. Uno de operaciones, con capacidad para 850 colaboradores y otro que será usado como el principal. Directivos de la aseguradora explicaron que la segunda fase finalizará en el 2026, con un edificio adicional de operaciones para 750 personas.

El nuevo edificio contará con ahorro en agua y electricidad gracias a materiales eficientes, para reducir la emisión de 108 toneladas de CO2 al año.

Un segundo punto es la horizontalidad: está construido como un campus con áreas para fomentar el bienestar de los colaboradores, y tendrá:

  • Gimnasio
  • Sala de lactancia
  • Auditorio
  • Comedor con 4 mil 500 m2 de áreas verdes

Además, se incluirán espacios inteligentes, para propiciar una mejor colaboración con áreas especializadas para diferentes actividades y pensando en el crecimiento a futuro. En el tema digital, cuentan con el uso de la más alta tecnología para agilizar tiempos de respuesta. Por otro lado, busca brindar un enfoque en la implementación de nuevas ideas que faciliten la operación diaria.

La firma inauguró recientemente un edificio en Italia y otro en Polonia; de los tres, el de León es el más atrevido, según Wilm Langenbach, CEO de HDI.

 

Noticias Relacionadas